existe un país donde crecer feliz es lo más importante

 

escuela de idiomas EAGLE ROAD en El País de las Maravillas



La Academia de Inglés e idiomas Eagle Road se ha instalado en El País de las Maravillas que, de esta forma, continua ampliando su oferta de servicios educativos dirigidos al público infantil y familiar.

La Academia de idiomas Eagle Road lleva impartiendo cursos de idiomas en toda España desde el año 2001 y cuenta con una plantilla de profesores nativos y bilingües, así como con un método propio de enseñanza de idiomas. Nuestro método consta de diferentes etapas en las que se trabaja la asimilación de la gramática, la reducción de acento y la práctica de lo aprendido en situaciones de la vida real.

Impartimos clases de idiomas: inglés, francés, alemán y chino. También impartimos clases de Inglés para la preparación a exámenes de idiomas oficiales de Cambridge (First Certificate, Advanced y Proficiency), KET, PET, TOEFL y de preparación para entrevistas de trabajo.
Contamos con clases para adultos y niños a partir de 3 años, tanto individuales como para grupos reducidos.

En Eagle Road también ofrecemos clases de refuerzo y apoyo escolar de todas las asignaturas y para todos los niveles escolares.

Oferta cursos infantiles 2016                                                           

Inscribe a tus hijos en 2016 y hasta el 31 de diciembre podrán disfrutar una hora de juego gratis en las instalaciones de juego de El País de las Maravillas cada día que tengan clase.

(consultar condiciones)

Y el próximo sábado 24 de septiembre de 11 a 13, JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. Ven a informarte sobre los servicios que ofrece Eagle Road en El País de las Maravillas y además de participar en el sorteo de un curso, si asistes a una sesión informativa te regalaremos una hora de juego gratis!!!

Folleto informativo:   

EagleRoad