existe un país donde crecer feliz es lo más importante

 

ESCUELA INFANTIL DE 0 a 3 AÑOS

por y para tu hijo ,un proyecto educativo completo,original y diferente

nuestro método

potencia el desarrollo intelectual, social y físico de cada niño con

Formación personalizada.   Gracias al continuo contacto con las familias  obtenemos toda la información necesaria para que la educación de nuestros alumnos se ajuste a sus necesidades y características personales.

Desarrollo globalizado. Potenciamos todos sus aspectos: motor, cognitivo, social y emocional.

Metodología activa. Nos centramos en las experiencias, la actividad y el juego, ya que a través de ellos los niños y niñas aprenden a relacionarse con el mundo que les rodea, siendo ellos mismos los protagonistas de su aprendizaje.

Desarrollo de la creatividad y el sentido crítico. Estimulamos la originalidad y les damos la oportunidad que se  expresen libremente.

Participación y colaboración con las familias.

nuestro entorno 

original y diferente, diseñado por MINIMUN "experiencias plásticas" proporciona a los niños espacios de gran belleza plástica que les invita a la creatividad a través de la imaginación, llenos de luz y color para conseguir una atmósfera positiva donde perciban el afecto.

nuestros  objetivos 

durante sus tres primeros años de vida van encaminados a que adquieran

Conocimiento de sí mismos y autonomía personal. Además, fomentamos las relaciones afectivas con los demás, basadas en el respeto a las normas de convivencia y a la autonomía personal.

Conocimiento del entorno: les ayudamos a descubrir los distintos contextos de su vida, facilitando con el juego simbólico su inserción en ellos para desarrollar habilidades y destrezas e inculcándoles el respeto por lo que les rodea (personas, animales, plantas y objetos).

Comunicación y representación: favorecemos la representación de la realidad, la expresión de los pensamientos, sentimientos y vivencias y la interacción con los demás, en Español, ingles y chino

 todo ello lo conseguimos a través de talleres, rutinas y el trabajo lectivo


 


HORARIO 

Nuestras jornadas se adaptan a las necesidades particulares de cada familia, con amplitud de horarios, aunque partimos de 2 jornadas tipo: 

completa de 9 a 16:45 

media de  9 a 12:00. 

El centro abre su puertas a las 8: de la mañana y cierra a las 21 horas

TARIFAS 

Tarifa plana : nuestra jornada completa tiene un coste de 460 € y en ella están incluidas la comida, la merienda y todos los productos para la higiene


OTROS SERVICIOS

Cocina propia

Uniforme escolar

Servicio pediátrico 

Servicio de peluqueria

Servicio psicopedagógico

Escuela mamas

Bebes

Servicio de canguros

Ludoteca, los sábados y domingos gratuita...

Pídenos información en el 916 347 305 o en escuela@paisdelasmaravillas.net