ULTIMA HORA

ESCUELA INFANTIL DE 0 a 3 AÑOS

por y para tu hijo ,un proyecto educativo completo,original y diferente

nuestro método

potencia el desarrollo intelectual, social y físico de cada niño con

Formación personalizada.   Gracias al continuo contacto con las familias  obtenemos toda la información necesaria para que la educación de nuestros alumnos se ajuste a sus necesidades y características personales.

Desarrollo globalizado. Potenciamos todos sus aspectos: motor, cognitivo, social y emocional.

Metodología activa. Nos centramos en las experiencias, la actividad y el juego, ya que a través de ellos los niños y niñas aprenden a relacionarse con el mundo que les rodea, siendo ellos mismos los protagonistas de su aprendizaje.

Desarrollo de la creatividad y el sentido crítico. Estimulamos la originalidad y les damos la oportunidad que se  expresen libremente.

Participación y colaboración con las familias.

nuestro entorno 

original y diferente, diseñado por MINIMUN "experiencias plásticas" proporciona a los niños espacios de gran belleza plástica que les invita a la creatividad a través de la imaginación, llenos de luz y color para conseguir una atmósfera positiva donde perciban el afecto.

nuestros  objetivos 

durante sus tres primeros años de vida van encaminados a que adquieran

Conocimiento de sí mismos y autonomía personal. Además, fomentamos las relaciones afectivas con los demás, basadas en el respeto a las normas de convivencia y a la autonomía personal.

Conocimiento del entorno: les ayudamos a descubrir los distintos contextos de su vida, facilitando con el juego simbólico su inserción en ellos para desarrollar habilidades y destrezas e inculcándoles el respeto por lo que les rodea (personas, animales, plantas y objetos).

Comunicación y representación: favorecemos la representación de la realidad, la expresión de los pensamientos, sentimientos y vivencias y la interacción con los demás, en Español, ingles y chino

 todo ello lo conseguimos a través de talleres, rutinas y el trabajo lectivo


 


HORARIO 

Nuestras jornadas se adaptan a las necesidades particulares de cada familia, con amplitud de horarios, aunque partimos de 3 jornadas tipo: 

completa de 9:00 a 16:45

media de 9:00 a 15:30

reducida de 9:00 a 12:00


con posibilidad de ampliar el horario de 8:00 a 19:30

Abrimos julio y agosto

El centro abre su puertas a las 8: de la mañana y cierra a las 21 horas

TARIFAS 

Tarifa plana : nuestra jornada completa tiene un coste de 470 € y en ella están incluidas la comida, la merienda y todos los productos para la higiene (pañales, toallitas..)


OTROS SERVICIOS

Cocina propia

Uniforme escolar

Servicio pediátrico 

Servicio de peluqueria

Servicio psicopedagógico (logopeda, neuropsicologa, psicologa)

Escuela mamas

Bebes

Escuela de padres

Huerto

Ludoteca, los sábados y domingos gratuita para nuestros alumnos..

Pídenos información en el 650968514 o en cristina@paisdelasmaravillas.net