existe un país donde crecer feliz es lo más importante

 

PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS

 para empresas, Ayuntamientos, colegios y particulares  



ANIMACIÓN & CATERING A  DOMICILIO

Ponemos a tu disposición las mejores animaciones para que tu fiesta perfecta. Te ofrecemos varias alternativas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Distintos espectáculos con los mejores payasos, globoflexia , titeres, magos , cuentacuentos ,talleres o  animadores,  para pasar un rato divertido.

Elige alguno de nuestros espectáculos:

"GRAN MAGO"

"PAYASADAS MÁGICAS"

"SEDNA"

"ERASE....QUE SERÁ?"

"HISTORIAS PARA NO ABURRIR"

" DIVERTIDANCING "

"TITERELANDIA "

También ponemos a tu disposición nuestro servicio de catering para que no os tengáis que preocupar de nada. Para pequeños y mayores, compuestos por snacks, variación de salados, dulces y bebidas. Preparamos tartas personalizadas :tienes diferentes opciones siempre hechas con bizcocho casero decorado con azúcar glas con el motivo a elegir

 FIESTAS DE FIN DE CURSO

Son ya muchos los colegios que  han confiado en nosotros para preparar su fiesta de fin de curso.

Disponemos de gran variedad de hinchables, camas elásticas, excalectric gigante, ludotecas móviles, carpas,  etc ...y podemos tematizar cualquier fiesta con todos los elementos.

Estos son algunos de los temas: 

CIRCUNLOQUIO

Empieza el espectáculo.  Payasos, acróbatas, malabaristas, magos....y todos los niñ@s visitantes actuarán sobre la pista de nuestro circo. Saca tu entrada en taquilla, compra si quieres palomitas y un refresco  y................... disfruta del espectáculo .

Puedes además hacer con nosotros globofléxia o  un taller  relacionado con el mundo del circo.

ENTRE BAMBALINAS

¿Quieres presenciar una obra de teatro?, ¿Saber como se caracterizan los actores?. Obras sencillas especialmente escritas para educación infantil y primaria, con contenido educativo y social. 

POS3 DIVERTI2

¡Cocinando que es gerundio!  Amasar, mezclar, medir, pesar, batir, probar y, por supuesto, comer, degustar, saborear.... Nuevas recetas, nuevos contenidos y el mismo sabor de siempre en el más loco taller de cocina de todos los tiempos. 

EVENTOS PARA AYUNTAMIENTOS

fiestas patronales, cabalgatas de Reyes,pasacalles,colonias vacacionales,programas educativos, programas para servicios sociales,etc....